El piloto de nuestra ciudad, Leandro Bonnin, logró junto con su copiloto, Favio Bruzera, imponerse en la segunda fecha del Rally Entrerriano que se corrió por los “Caminos del Palacio”. El uruguayense ya había ganado en la primera fecha.

A bordo de un VW Gol, repitieron la victoria lograda en la fecha pasada dejando en el segundo lugar aAlejandro Aquiles-Jorge Jones (h), que le arrebataron el segundo escalón del podio sobre el final a Nelson Bonnin-Germán Cumbetto. Estos tres binomios, también ganaron la clasificación en la clase A6.

En lo que respecta a la clase AZ, quienes se llevaron la victoria fue el binomio de Gualeguaychú Ramiro Melchiori-Agustín Kablan, quienes por primera vez ganan una competencia y en segundo lugar arribaron los uruguayenses Ángel González-Nahuel Pérez, completando el podio Adrián Cumar-Damián Juncos.

En la clase menor, la N9, quienes se alzaron con el trofeo mayor fueron Cristian Orcellet-Darío Locher, en segundo puesto arribaron los de nuestra ciudad, Néstor Ramírez-Andrés Udrizard, completando el terceto de punta Gastón Ramat-Emanuel Blanc.

La próxima fecha será en el mes de mayo en nuestra ciudad compartiendo fecha con el Rally Nacional.

 

Fuente: cdeludeportes.com.ar