Este miércoles 11 de septiembre, los Pilotos de Cooperativa de Seguros Río Uruguay, Diego Aventín, de Turismo Carretera y Marcos Ligato del Rally Argentino, visitaron la Casa Central de RUS en Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos.

En el mencionado encuentro, Aventín, quien fuera ganador del Gran Premio Río Uruguay Seguros el fin de semana pasado en la ciudad de Paraná, destacó el compromiso involucrado por su equipo de trabajo en pos de lograr resultados auspiciosos en el marco del TC y agradeció el apoyo Institucional de Cooperativa Río Uruguay Seguros.

El piloto bonaerense, Diego Aventin, resaltó que considera a dicha Institución como parte de su familia, traspasando las actuaciones de un sponsor común y corriente: “Nos une una relación de más de 15 años” dijo el piloto apodado “Pumita”.

Por su parte, el piloto oriundo de Córdoba, perteneciente al Equipo Tango Rally Team Río Uruguay Seguros, Marcos Ligato, en su visita por la ciudad también pasó por Casa Central de RUS para saludar al personal de la empresa y conversar sobre cuestiones atinentes al equipo en el Campeonato Argentino de Rally durante la presente temporada.

Como corolario de este encuentro, ambos pilotos junto con directivos de Río Uruguay compartieron un almuerzo de confraternidad.

 

Fuente: radiofrancafm.com.ar