El equipo “Bonelli Competición” no pudo tener sus pruebas el fin de semana como lo había pensado antes de la competencia que se realizará en Neuquén durante el fin de semana correspondiente a la segunda fecha del Turismo Carretera.

Según habían contado los Bonelli tenían la intención de probar sobre todo la máquina de Próspero en el circuito de Paraná pero no recibió la aprobación de parte de la ACTC que determinó que como ya corrió la primera fecha el vehículo del mayor de los hermanos no es nuevo y por lo tanto no estaba habilitado para realizar las pruebas, según manifestaron a CdelU Deportes.

De esta forma tanto Nicolás como Próspero y el resto del equipo de nuestra ciudad partirá a Neuquén en búsqueda de mejorar la performance de la primera fecha, sobre todo por el “Pope” que tratará de amoldar a la máxima categoría su nuevo auto tras la competencia en Mar de Ajó donde quedó en el 29no lugar.

El camión con los equipos y los vehículos partió en la noche de este martes y el resto lo hará en la tarde del miércoles. Durante el jueves se podrán realizar los entrenamientos y el viernes y sábado las clasificaciones para las series y la final del domingo en el circuito de Neuquén.

Fuente: cdeludeportes.com.ar