El piloto uruguayense, Maximiliano Vivot, finalizó la carrera y lo hizo en el puesto 16to en el comienzo del TC Pista Mouras que se corrió en el autódromo de La Plata. De esta forma el nacido en Concepción suma sus primeros 19 puntos.

La cuarta categoría a nivel nacional del automovilismo argentino puso primera y para el uruguayense Maximiliano Vivot se fue ya la presión del debut luego de volver a las pistas tras un par de años. Lo importante para el de nuestra ciudad fue que terminó la carrera lo que lo llevará de a poco a tomar confianza después de un arranque rápido en la categoría donde se confirmó que correría casi a mitad de semana.

El piloto de nuestra ciudad partió en el puesto 18 y se complicó en la salida pero luego pudo retomar la senda y escalar hasta el puesto 16to donde finalizó la competencia con la máquina preparada por Juan José Tártara, en el motor, y Fabián Fuentes, en el chasis.

La carrera fue ganada por Juan Cruz Di Palma, con 18 años, mientras que segundo terminó Gabriel Novillo y el podio lo completó Álvaro Perlo. La próxima se vuelve a correr en La Plata el próximo 17 de marzo.

 

Fuente: cdeludeportes.com.ar