En la final de la segunda fecha en Neuquén, el uruguayense Nicolás Bonelli aprovechó en la final para escalar posiciones y terminó en el 15to puesto en la máxima categoría del automovilismo nacional. Próspero por su parte terminó en el 23er puesto en una competencia que tuvo varias bajas y que terminó con Gabriel Ponce de León como ganador con Ford.

Tras 25 giros con varias complicaciones mecánicas para diferentes pilotos los hermanos oriundos de nuestra ciudad pudieron finalizar la competencia y lo hicieron en el puesto 15, en el caso de Nicolás, y en el 23ro en el caso de Próspero.

En la series, que se corrieron en la mañana de este domingo en la provincia de Neuquén, Próspero fue parte de la segunda serie donde finalizo 6to y marcó un tiempo de 7’38’’357’’’ quedando a 9’’680’’’ del ganador se esa batería, Ponce de León que a la postre terminaría siendo ganador de la competencia.  Nicolás corrió en la tercera serie terminando 9no con 7’42’’095’’’.

La final, que se corrió pasado el mediodía, tuvo como gran ganador, de punta a punta, a Gabriel Ponce de León, quedando en el segundo lugar Juan Martín Trucco y completando el podio Néstor Girolami. Nico quedó a 21’’670’’’ del ganador mientras que Próspero a 27’’132’’’ del ganador.

Los hermanos uruguayenses integrantes del equipo Bonelli Competición siguen sumando puntos importantes y además le dan más rodajes a sus máquinas, sobre todo en el caso de Próspero. La próxima fecha se correrá en Junín el fin de semana del 24 de marzo.

Fuente: cdeludeportes.com.ar