En la jornada de ayer quedo oficialmente presentado el “Gran Premio YPF de Neuquén”, el mismo será correspondiente a la segunda fecha del Turismo Carretera y se correrá en el autódromo Parque Provincia del Neuquén entre el 1 y 3 de marzo.

De la presentación fueron parte funcionarios políticos locales, pilotos y dirigentes de la ACTC quienes se mostraron muy contentos y  conformes con el reacondicionamiento del autódromo.

Este circuito no tuvo actividad de la divisional mas convocante del país el año pasado por lo que la expectativa que existe por esta carrera es muy grande.

Los hermanos Bonelli en Paraná

En el marco de lo que es la preparación para esta segunda fecha de Turismo Carretera, los pilotos uruguayenses viajarían a la ciudad capital de nuestra provincia con intenciones de girar en el circuito paranaense, para complementar su preparación en vistas del gran premio de Neuquén.

Ambos hermanos se muestran muy optimistas con lo que será este año 2013 y sobre todo con el buen resultado que obtuvo Nicolás en su presentación oficial en la máxima categoría del automovilismo nacional. Desde el equipo “Bonelli Competición” esperan la autorizació de la ACTC para realizar las pruebas que serían el domingo.

(Foto y Fuente: ACTC)