Los hermanos Bonelli tuvieron un domingo que querrán olvidar rápidamente. Próspero quedó afuera en la serie y Nicolás abandonó faltando dos vueltas. La revancha estará será en Termas de Río Hondo.

Con mucha bronca los de nuestra ciudad concluyeron un fin de semana que pintaban iba ser mejor que el resto de los que tuvieron en el Turismo Carretera en las cinco fechas que se van corriendo pero esto no fue así.

El primero que debió aprontar todo fue Próspero que tras un despiste en la serie que corrió, la primera, no pudo largar en la final y debió ver la competencia en Olavarría desde afuera. Luego fue Nicolás que estaba en el lote de los últimos y debió abandonar la carrera cuando faltaban solo dos vueltas para el final de la competencia que terminó ganando Matías Rossi y que ubicó además a Diego Aventin y Josito Di Palma en los otros dos lugares del podio.

La revancha para los de nuestra ciudad será en Termas de Río Hondo donde se correrá la sexta fecha de la máxima categoría que viene teniendo un año bastante complicado para los Concepción.

 

Fuente: cdeludeportes.com.ar